Alba: "no podemos fallar"

|

Jordialba 1


El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, comentó ayer las posibilidades del Barça de ganar la liga, y afirmó que no pueden fallar en las jornadas que faltan por jugar. Además, aclaró que él quiere continuar en el Barça siempre que el club quiera contar con él.


"Me veo en el lateral izquierdo del próximo año. Se habla de muchas cosas y lo que venga será bienvenido como siempre ha sido", sentenció ante los medios tras un acto publicitario de Adidas ante la pregunta de una posible salida a pesar de tener contrato vigente hasta 2020.


De hecho, aclaró que no piensa salir del club. "Mi intención es estar en el FC Barcelona. Aquí estoy encantado, estoy en mi casa y está claro que tenemos que entrenar mucho para jugar y el entrenador es el que decide. Luchamos por tener los máximos minutos posibles", declaró .


Por otra parte, respecto a Laliga Santander, recordó que las aspiraciones al título del Barça pasan por no fallar y esperar un tropiezo blanco. "El Real Madrid debe fallar una y nosotros no hacerlo. Todavía nos quedan por disputar y conseguir dos títulos esta temporada -LaLiga Santander y la Copa del Rey-. Me siento bien para ayudar al equipo", afirmó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH