Luís Enrique: "Vivo este final igual que todos los anteriores"

|

Luisenrique 4


El entrenador del FC Barcelona, Luís Enrique Martínez, ha hablado sobre cómo aborda este final de temporada, el último a los mandos de la plantilla. "Lo vivo con la misma ilusión que los otros finales de temporada. Esperando a que se acerquen los partidos e intentando competir hasta el final", ha dicho.


El asturiano tiene claro que no hay que tomar al Villarreal por tonto. "No solo me fijaría en esos resultados que son determinantes para su zona en la clasificación. Me fijaría en ellos como equipo, organizados, capaces de crear peligro y muy sólido a nivel defensivo, replegado en su propio campo", ha advertido.


Por lo que respecta al estado de Iniesta, el ex futbolista está tranquilo ya que lo ve bien. "Iniesta lleva dos días con el grupo y lo veo muy bien, sin ningún problema".


Preguntado por las champions que ha ganado el Madrid en los últimos años, Luís Enrique ha contraatacado. "Es un dato. Realza el nivel qe tiene el Real Madrid como club y es un poco partidista ver solo lo que han hecho en Champions. Mira cuántas ligas ha ganado el Barça e igual no te sale tan positivo el dato", ha respondido.


El míster azulgrana sabe canalizar bien la presión, y ha dicho que, al llegar a los últimos partidos, no toda recae en un solo club, sino que todos tienen responsabilidades. "Cuando se acerca el final, la presión se divide. Es evidente que la condición que cumplimos es ganar todo para tener alguna opción. A partir de ahí a depender de lo que hacen los rivales", ha dicho.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH