Inmotecnia Rent supera sus expectativas y ya busca un nuevo y mayor emplazamiento

|

Inmotecniarentconsorcizonafranca


La primera edición de salón de nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario, Inmotecnia Rent, ha sido un éxito mayor del que se esperaba. Las cifras hablan por sí solas: 46 empresas nacionales e internacionales, más de 1.350 asistentes, trece conferencias y 29 ponentes en tan sólo dos días.


En declaraciones a Catalunya Press, Josep Maria Pons, director del salón, ha revelado que " Real Estate & New Technologies, partners y creadores de este salón en Francia nos han confesado que ni siquiera en París esta exposición tuvo tanto éxito en su primera edición". "En su primer año, a París se acercaron 800 personas al salón. Estamos muy contentos", ha asegurado el director general del Barcelona Meeting Point, filial del Consorci de la Zona Franca.


Inmotecniarent


El salón ha servido para que profesionales inmobiliarios conozcan los últimos avances tecnológicos para poder sacar el máximo rendimiento a sus negocios. El intercambio de tarjetas de presentación y de ideas revolucionarias ha sido la tónica durante estos días. Las 13 ponencias y mesas redondas han atraído tanto a los visitantes y profesionales que en ocasiones han faltado sillas para los asistentes.


Un éxito para las empresas y para los organizadores que han querido destacar su intención de impulsar a los nuevos talentos del país.


"De las 46 empresas que participaron en el salón, hay diez que eran starups, empresas de nueva creación con personas muy jóvenes impulasadas por #Proptech Startup Corner de LaSalle Technova" ha comentado a Catalunya Press un satisfecho Pons. "Han participado que estan en la primera línea de la vanguardia", ha añadido.



Inmotecniarentconsorcizonafrancabarcelonameetingpoint


De hecho Josep María Pons, ha subrayado la importancia que tiene el Consorci de la Zona Franca, "con 100 años de historia" y que "se encuentre en la vanguardia y continúe dando servicios innovadores a las empresas y a la sociedad". Pons se muestra confiado en que las nuevas tecnologías y las empresas jóvenes pueden ayudar a impulsar al sector inmobiliario como muestra el Inmotecnia Rent.


Y así seguirán en su 101 aniversario, porque Pons ha revelado a Catalunya Press que habrán más ediciones con más asistentes y empresas participantes. "Pero no podrá ser en Drassanes. Hemos cabido justos. De momento ya estamos valorando nuevos emplazamientos como el Palau de Congresos del Fórum y la Fira de Barcelona, obviamente. "La decisión se tomará en los próximos diez meses". Lo que está claro es que Barcelona ya cuenta con una nuevo salón que ha venido para quedarse y sorprender. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH