El Espanyol condena al Depor a sufrir

|

Deporespanyol


Es cierto que el Espanyol ha empezado impreciso de cara a portería, pero la intensidad también la han puesto los de Quique Sánchez Flores. El Depor, con una caraja inicial importante, no se ha dado cuenta de que tenía un rival mucho más serio de lo normal en frente.


Los gallegos solo necesitaban un punto para salvarse matemáticamente, pero no parecían tener ganas de conseguirlo. En esta tesitura, un error craso de Arribas ha permitido a Leo Baptistao encarar solo a Lux y batir al meta para adelantar al Espanyol en el minuto 13.


Le ha costado, pero ha terminado reaccionando el equipo coruñés. Se han volcado al ataque, encerrando al Espanyol. Han chutado varias veces a puerta, pero sin suerte. El control de la medular era suyo.


Justo cuando estaba mejor el Depor, el Espanyol ha metido el segundo, obra de Gerard Moreno, tras una gran jugada de Piatti, que ha centrado atrás para que el delantero catalán resuelva. La efectividad perica ha sido muy superior a la irregularidad de los locales, que han quedado medio tocados tras el segundo gol.


El inicio de la segunda parte ha sido fulgurante, muy diferente. Nada más empezar, Florín Andone ha marcado para el Depor el 1-2 tras una gran jugada de Ola John. El ex del Benfica se quedó en promesa, pero aún tiene destellos de calidad.


El portugués ha sido un puñal por banda, una referencia en ataque para el Depor, que ha cambiado la cara totalmente a la que ha dado en la primera mitad. El Espanyol, como gato panza arriba, defendiéndose como podía de las arremetidas de los gallegos.


Al final, el mejor de los pericos, Diego López, el portero. El 1-2 no sirve de mucho al Espanyol pero deja incrédulos a los deportivistas, que se condenan a sufrir.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH