El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre reparte 800.000 euros en Catalunya

|

ExtraDadelaMadre


La suerte del Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre, celebrado la noche del domingo 7 de mayo (www.juegosonce.es), ha dejado 400.000 euros en Barcelona. Otros 10 cupones, premiados también con 40.000 euros cada uno, han tocado en Girona. El premio más grande, de 17 millones de euros, se ha ido a Donosti.


Dorila Henriquez Díaz, vendedora de la ONCE, es quien ha llevado la fortuna en la capital catalana. Dorila vende los productos de juego responsable de la Organización desde su quiosco del Paseo Juan de Borbón, número 17. Vendió 10 segundos premios del Sorteo del Día de la Madre, cada uno de los cuales agraciado con 40.000 euros. En total, 400.000 euros.


Un pellizco de este sorteo extraordinario también ha tocado en Girona, donde la vendedora de la ONCE Antonia Pozas Fuente ha dado la misma suerte: 10 cupones premiados con 40.000 euros cada uno, desde su quiosco de la calle Santa Eugenia, número 33.


La Delegación Territorial de la ONCE en Catalunya tiene una plantilla, a día de hoy, de 725 agentes vendedores y da servicios a 3.740 personas. Y la agencia de la ONCE en Girona presta servicios personalizados a 348 afiliados y afiliadas y cuenta con una red de 146 agentes vendedores de los productos de la Organización.


Este año, la ONCE ha repartido casi 13 millones de euros en premios en Catalunya.


EL GRAN PREMIO, EL PAÍS VASCO


El premio mayor de 17 millones de euros del Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre ha caído en Donosti. Tamara Matesanz es la vendedora de la Organización que ha vendido el cupón premiado. Tamara tiene su punto de venta, por las mañanas, en el barrio de Intxaurrondo, y por las tardes, en el quiosco de la calle de San Juan, junto al mercado de la Brecha, en la parte vieja de San Sebastián.



El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros (cinco cifras y serie). Los 99 cupones del mismo número en los que sólo coincidan las cinco cifras, tienen un premio de 40.000 euros. Además, premios de 1.500, 100, 10 o 5 euros para aquellos cupones cuyas cuatro, tres, dos o última cifras coincidan con las del número extraído.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH