El Barça jugará el último partido de liga el domingo 21 de mayo a las 20 horas

|

Eibarbara


El último partido de la temporada del Barça ya tiene día y hora. El encuentro entre los de Luís Enrique y el Eibar se disputará el domingo 21 de mayo a las 20.00 horas en el Camp Nou. Justo a la misma hora, el Madrid de Zidane jugará contra el Málaga en La Rosaleda.


Actualmente, el Barça es co-líder de la competición con 84 puntos, los mismos que tiene el Real Madrid, aunque el conjunto blanco tiene un partido más que disputar todavía. Este fin de semana, los culers irán a las Canarias para enfrentarse a Las Palmas el domingo a las 20.00.


En el partido de ida, el Barça ya ganó al Eibar en Ipurúa por 0 goles a 4, con un gol de Denis y los otros tres de la MSN. 


En cuanto a los precedentes en el estadio, en las dos visitas del conjunto vasco al Camp Nou, los azulgrana han vencido anotando tres goles. Triunfo por 3-1 en la temporada 2014/15 con goles de Xavi Hernández, Leo Messi y Neymar Jr, y 3-0 en la campaña 2015/16 gracias a un hat-trick de Luis Suárez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH