Los Rolling Stones vuelven a Barcelona el 27 de septiembre

|

Rolling


La banda ha anunciado esta mañana a través de su página web que Barcelona será la sexta parada de la gira europea.


El próximo martes 16 de mayo a partir de las 10 de la mañana las entradas saldrán a la venta. Estas sólo se podrán adquirir online a través de ‘ticketmaster.es’ y ‘doctormusic’. Cada persona como máximo podrá comprar ocho entradas. El precio de cada una oscila entre los 86 y los 290 euros sin incluir los gastos de distribución.


El Estadi Olímpic vivirá en directo la actuación de los Rolling Stones en la que presentarán las canciones incluidas en su último disco, ‘Blue & Lonesome’. Mick Jagger, Keith Richard, Charlie Watts y Ronnie Wood tocarán también clásicos como Brown Sugar o Gimme Shelter. Cada noche incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar. 


La gira pasará por 12 ciudades europeas y en París hará doblete el 18 y el 22 de octubre, donde concluirá el tour después de haber actuado en Hamburgo y Munich (Alemania), Zurich (Suiza), Lucca (Italia) entre otras ciudades.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH