Carlos Sainz llega con fuerzas en Barcelona

|

Carlossainz


El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz, ha afirmado este mediodía que quiere mantener su buena racha en el mundial de F1 en el Circuito de Cataluña, Montmeló, en lo que será el Gran Premio de España correspondiente a la quinta prueba del mundial.


El madrileño ha conseguido once puntos en las cuatro primeras carreras, ya pesar del sufrimiento en Sochi y el abandono en Bahrein, confía en volver a la zona alta del campeonato.


"Lo pondré todo de mi parte para seguir esta racha, aunque será difícil. El Gran Premio lo veo bien, complicado porque no será fácil pero vengo con muchas ganas. Sabemos a que venimos, a volver a la zona alta de los puntos" , comentó en un acto con Estrella Galicia 0,0.


Sainz cree que para poder igualar o mejorar la sexta plaza del año pasado en Montmeló dependerá mucho de las mejoras que tenga el Toro Rosso. "Dependerá de lo que seamos capaces de mejorar y que los otros no lo hagan tanto. Pero he mejorado mucho este inicio de temporada, han sido carreras mucho más difíciles de lo que parece", se sinceró.


"Cuando todos los equipos tienen mejoras debes asegurarte que tus son mejores. Tanto el coche como el equipo tienen un potencial increíble de mejora, espero que se cumplan los objetivos y seguimos adelante", añadió.


Eso sí, cree que siendo realista un podio es "complicado". "Hay dos equipos realmente fuertes que o chocan entre sí y hay un desastre, nunca digas nunca, o es muy complicado", comentó en tono distendido en referencia al último GP de España, en el que abandonaron los dos Mercedes por un choque entre Hamilton y Rosberg en la primera vuelta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH