Nadal: "Piqué no es el capo del tenis"

|

Rafanadal


El tenista español, Rafa Nadal, se pronunció ayer sobre el proyecto del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, que consiste en crear una 'Copa Davis' paralela que pueda rivalizar al tradicional torneo.


En este sentido, Nadal dijo que no conoce a Piqué en persona, pero se mostró tajante diciendo que el central azulgrana "no es el capo del tenis", aunque su proyecto es bienvenido y está interesado en él.


Gerard Piqué está en Madrid estos días hablando con los dirigentes del Mutua Madrid Open y altos cargos de la ATP para intentar poner en marcha esta competición paralela a la Copa Davis con el objetivo de que sea igual de multitudinaria que ésta.


De momento, la idea del jugador catalán parece haber llamado la atención de algunos tenistas como Novak Djokovic, que aseguró que "el tenis es un deporte muy complicado, donde intervienen torneos, instituciones y asociaciones. En cualquier caso, es algo muy positivo. He hablado con Piqué algunas veces, hay ideas y expectativas, pero todavía hay cosas confidenciales que no puedo decir".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH