Víctor Sánchez alaba a su entrenador

|

Victorsanchez


El jugador del RCD Espanyol, Víctor Sánchez, elogió ayer a su entrenador, Quique Sánchez Flores, ya que les ha hecho ver el "potencial" que podía llegar a tener el equipo y que se espera comenzar el próximo año con la misma "dinámica" que se cierra este curso.


"Esta temporada el entrenador nos ha hecho ver el potencial que podíamos llegar a tener. Lo más complicado ha sido hacer el cambio, el equipo ha ido hacia arriba y esperamos empezar el año que viene con la dinámica que acabamos este", dijo.


En esta misma línea, el capitán blanquiazul, azul añadió que "el principio de temporada fue complicado en cuanto a los puntos aunque en juego se hacían cosas muy buenas". "Recuperar la solidez defensiva nos ayudó a ver que el equipo podía defender muy bien. Aquí vimos que podíamos ser muy sólidos durante todo el año", explicó.


A escala personal, Víctor Sánchez destacó la renovación como uno de los puntos más positivos de la presente campaña. "Muy contento por la renovación, contento porque el equipo ha cambiado el objetivo respecto otras temporadas y contento por los primeros partidos hasta mi lesión porque me encontraba bien en el ámbito físico", dijo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH