Los responsables del castillo hinchable de Caldes, acusados ​​de homicidio imprudente

|

HinchableCaldes


Los Mossos han acusado de un delito de homicidio imprudente y seis delitos de lesiones los propietarios del restaurante de Caldes de Malavella (Girona) donde el domingo hubo un accidente que acabó con la vida de una niña de seis años.


El matrimonio propietario del restaurante ha ido a declarar el jueves por la tarde a la comisaría de Santa Coloma de Farners acompañados por sus abogados. A la salida, visiblemente afectados, no han hecho declaraciones a la salida.


Los abogados explicaron que las preguntas de los policías se han centrado en el hecho de si los anclajes del inflable estaban relacionados en el momento del incidente. La defensa argumenta que se trata de un accidente y en ningún caso de un homicidio imprudente ya que el siniestro era "imprevisible".


Para el abogado del matrimonio, Carles Monguilod, la prueba es que "después de unos días, nadie se ha atrevido a decir por qué ocurrió el accidente". Los acusados han insistido en que se trataba de la segunda estructura de este tipo que se instalaba en el restaurante y que nunca pensaron en la posibilidad de un accidente.


También ha detallado que el matrimonio cuenta con dos pólizas de seguro del local y que "una se hizo específicamente para asegurar las actividades de la terraza" donde se ubicaba el castillo.


1 Comentarios

1

¿Y la policía local de esa localidad, que tiene más de 7.000 habitantes, PORQUE NO HICIERON SU TRABAJO, visitando la instalación, pidiendo los permisos correspondientes (de los que carecían), etc? Aquí hay responsabilidad de todos, empezando por el Ayuntamiento y sus policías locales, QUE NO HAN HECHO SU TRABAJO. Pero cobrar, seguro que cobran puntualmente a final de mes...

escrito por Ramiro 13/may/17    11:10

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH