CaixaBank, mejor banco europeo del año en innovación

|

Caixabank 6301


CaixaBank ha recibido en Londres el premio 'European Retail Bank of the Year' como reconocimiento a la entidad financiera más destacada en innovación en Europa durante el último año.


En la concesión del galardón, el jurado ha valorado tanto la aplicación de la creatividad y la innovación en las estrategias de negocio como la obtención de resultados de negocio cuantificables, ha informado la entidad financiera catalana en un comunicado.


Los Retail Banker International Awards están promovidos por la publicación especializada 'Retail Banker International' (RBI), dedicada al análisis de la evolución de la banca retail en todo el mundo.


El premio distingue los hitos en banca digital conseguidos por CaixaBank, entre los que destaca el lanzamiento del banco a través del móvil imaginBank.


La entidad también ha destacado a nivel internacional por el desarrollo de proyectos de movilidad para que los gestores puedan desplazarse al domicilio de los clientes y, desde allí, poder contratar como si estuvieran en la oficina.


Asimismo, el proceso de digitalización en CaixaBank ha permitido avanzar en eficiencia, con la automatización del 77% de la operativa comercial en la oficina, y el banco también trabaja en proyectos de innovación basados en tecnologías como el big data y la inteligencia artificial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH