El Espanyol pierde en casa ante el Valencia

|

Espanyolvalencia


La única razón por la que el Espanyol debía luchar hoy en Cornellá-El Prat era aspirar a la octava posición. Esto, a priori, no parece nada extraordinario más allá de una posición muy digna para un equipo humilde. 


Sin embargo, la diferencia entre el octavo y el décimo en la clasificación es de dos millones y medio de euros en el reparto de presupuestos de cada temporada. Mucho dinero para un equipo como el Espanyol. 


No obstante, no ha parecido ser suficiente aliciente, pues los pericos han perdido en casa por 0-1 ante el peor Valencia de las últimas temporadas.


El gol de Gayà ha sido suficiente para el equipo de los murciélagos para ganar el partido. El lateral izquierdo ha pasado toda la temporada lidiando con lesiones, pero cuando está bien, el Valencia lo nota como lo ha notado hoy.


Con la liga ya terminada para ambos equipos, hoy se ha visto un partido poco intenso y largo, donde los equipos han jugado sin ningún tipo de presión y ha hecho que el gol sea un mero detalle que lo mismo podía haber pasado como que no.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH