La Liga se decidirá en la última jornada

|

Neymar 630x385


Tanto Barça como Madrid han salvado la papeleta de hoy: ambos han ganado y, por ello, los dos siguen empatados a puntos como colíderes de LaLiga Santander. El Barça ha ganado 1-4 en Las Palmas y el Madrid ha salido victorioso del complicado partido ante el Sevilla por 4-1 en el Bernabéu.


La estrella del partido en las Islas Canarias ha sido Neymar, que ha anotado un hat-trick. El brasileño está terminando la temporada de una forma increíble, y el futuro es, cuando menos, brillante para él. Así, el gol de Bigas en el 62 ha servido de poco, pues el Barça ya ganaba 0-2, y después han llegado dos más del extremo azulgrana.


Por lo demás, ha sido un partido bastante rutinario, aunque merece la pena destacar la defensa inusual que ha sacado Luís Enrique, con Mascherano lesionado en el entrenamiento y Piqué recuperandose del virus estomacal que le ha tenido ingresado hasta esta tarde. Los culers han salido con Digne de lateral derecho y Marlon, el central brasileño del filial, ha debutado junto a Umtiti.


En el Bernabéu, Nacho, Kroos y Cristiano en doble ocasión han marcado para los blancos, que han salvado el primer 'match point' para hacerse con la liga. Dependen del partido del Celta, aplazado hace meses, por lo que lo tienen todo de cara.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH