El Barça no entrenará hasta el jueves

|

Fcb


El entrenador del FC Barcelona, Luís Enrique Martínez, ha decidido dar descanso a sus jugadores hasta final de semana, ni más ni menos que tres días. Así, el próximo entrenamiento de los azulgrana será el jueves, para preparar el último partido de la Liga ante el Eibar en el Camp Nou.


Después de ganar a la Unión Deportiva Las Palmas ayer por 1-4 en las Islas Canarias, el técnico asturiano ha querido quitar presión a sus futbolistas dándoles algo de tiempo libre estos días para encarar el último partido de liga con energía.


No dependen de sí mismos, pues el Real Madrid aún tiene que jugar dos partidos, pero la victoria en Las Palmas fue lo que tenían que hacer para seguir con posibilidades de ganar la Liga.



Esos días de reposo le irán muy bien al equipo para poder recuperar a jugadores con problemas físicos, como en los casos de Gerard Piqué, Javier Mascherano o Lucas Digne, todos ellos aquejados de problemas de diferente índole.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH