El Aeropuerto del Prat recupera la normalidad tras una noche caótica

|


Elprat 6


En la zona de control de pasaportes del Aeropuerto de Barcelona El Prat las demoras desesperaron a los pasajeros, quienes denunciaron la situación en las redes sociales.



El control no funcionó correctamente durante todo el fin de semana. Pero el momento álgido fue la pasada noche. A las siete de la mañana de hoy la situación ya se había normalizado.


Las colas y esperas en los controles de seguridad empezaron a principios de mes con la nueva medida antiterrorista. Todos los pasajeros tienen que pasar por el control de pasaportes para identificarse. La Policía envió a 20 agentes más procedentes de la comisaría de Cornellà de Llobregat para agilizar las colas.


Los agentes denuncian que AENA programa en tiempos cortos muchos vuelos.


Puigdemont 28


La polémica ha llegado a Carles Puigdemont. El Presidente de la Generalitat ha denunciado en su cuenta de Facebook la situación del Aeropuerto y la ha tachado de inadmisible. Puigdemont ha reclamado el traspaso de la gestión de la infraestructura.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH