Piratas cibernéticos roban a Disney uno de sus próximos estrenos

|



El consejero delegado de Disney, Bob Iger, ha comunicado que les han robado una película. Los 'hackers' piden un rescate para no difundir el contenido antes de su estreno. La productora está colaborando en una investigación federal para encontrar a los atacantes.


Disney no ha dicho de qué película se trata, pero ha anunciado que no piensa pagar nada. Los ‘hackers’ han pedido una cifra elevada en ‘bitcoins’. Disney ha sabido que la amenaza consta en ir publicando cinco minutos del film, que posteriormente pasarán a ser 20 hasta que cedan al chantaje y les den el dinero.


Confirmado el reparto de 'Piratas del Caribe 5', con Javier Bardem

Se desconoce cuál ha sido la película sustraída. Todo apunta a que es uno de sus estrenos a corto plazo: ‘Cars 3’, ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ o ‘Dead Men Tell No Tales’.

Muchos sospechan que sea el último film protagonizado por el pirata Johnny Depp y el villano Javier Bardem el ejemplar robado. El presunto robo de ‘Piratas del Caribe 5’ se ha producido una semana antes del 25 de mayo, la fecha de su estreno. Javier Bardem y Johnny Depp ya han promocionado la película por todo el mundo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH