El espontáneo que hizo un calvo en Eurovisión podría pasar cinco años en la cárcel


Calvo


Portugal ganó Eurovisión, Manel Navarro perdió y un ucraniano enseñó el culo.


Manel Navarro acaparó todas las miradas y todas las bromas en las redes sociales tras su famoso gallo. Pero compartió protagonismo con él en la gala el espontáneo que enseñó su retaguardia en la actuación de Jamala, la ganadora del año pasado.


Otro momento épico que será recordado por los ‘eurofans’ y por el gracioso hombre. Al Gobierno ucraniano no le hizo gracia la broma, y anunció, que podría ser condenado hasta cinco años de cárcel por infringir el artículo 296 de su código penal sobre vandalismo con agravantes.


Arsén Avákov, el ministro de Interior ucraniano, anunció en su cuenta de Facebook que el juez dictaría una medida preventiva contra el espontáneo. El ciudadano ucraniano se encuentra desde entonces bajo custodia policial. El delito por vandalismo se vio agravado ante la resistencia que mostró al ser detenido en directo por la seguridad del evento.


El hombre es periodista, pero se le conoce por provocar y haber molestado a otras celebridades como Leonardo DiCaprio, Madonna, Adele, Will Smith o Bradley Cooper.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH