Mascherano es duda para el partido contra el Eibar

|

Mascherano 6


El jugador del FC Barcelona,  Javier Mascherano, se lesionó el pasado domingo en Las Palmas en el calentamiento y será duda de cara al encuentro que se disputará el próximo fin de semana en el Camp Nou, el último partido de liga contra el Eibar.


"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que Mascherano tiene una pequeña lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. La evolución marcará su disponibilidad", apuntó el club en un comunicado.


Tras estas molestias, que han resultado ser una pequeña lesión muscular, Mascherano podría perderse el decisivo partido contra el equipo del Eibar, que no se juega nada, como ya se perdió el triunfo en el Estadio Gran Canaria ( 1-4).


Su hueco en el once inicial lo ocupó el central del filial Marlon Santos, que debutó con el primer equipo en Laliga Santander, debido a las bajas de Gerard Piqué, Sergi Roberto y Jérémy Mathieu, en una defensa inédita con el lateral zurdo Lucas Digne por la banda derecha, Marlon y Samuel Umtiti de centrales y Jordi Alba en el carril izquierdo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH