Pedrosa: "Espero ir bien sobre el nuevo trazado"

|

Danipedrosa


El piloto español de Moto GP, Dani Pedrosa, habló sobre el próximo circuito del mundial, el legendario Le Mans francés, en donde espera que "la moto funcione bien con el nuevo asfalto".


"Después del fantástico fin de semana en Jerez, vamos a Le Mans con una mentalidad muy positiva si bien el Gran Premio de Francia siempre es un reto", reconoció Pedrosa.


Según el de Casellar del Vallés, el trazado es muy corto y cualquier pequeña diferencia de tiempos puede provocar grandes variaciones en la clasificación. "El tiempo suele ser bastante cambiante y eso complica encontrar ritmo en los entrenamientos libres o planear cómo mejorar tanda a tanda, ya que puede hacer o mucho frío o todo lo contrario, mucho calor", explicó .


"Se necesita una buena aceleración y frenada, pero la clave es la consistencia, estamos trabajando bien con el equipo e intentaremos mantener el mismo nivel", incidió Pedrosa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH