Bartomeu niega rotundamente que vaya a dimitir

|

BartomeuSenat2017FCBARCELONA


El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, negó rotundamente la posibilidad de que dimita como presidente, y admitió que si el equipo no gana la Liga, la temporada no será "exitosa" aunque ganen la Copa del Rey frente del Alavés.


"Si no se gana la Liga, la temporada no será exitosa, no habrá sido como hubiéramos querido, pero es fútbol y no se puede ganar siempre", aseguró.


El discurso fue ante el Senado del FC Barcelona, formado por los socios más antiguos del club, donde aseguró que son un club referente "por títulos, manera de jugar y para tener los mejores jugadores".


Bartomeu estuvo a la defensiva. "Se nos acusa de no saber defender el modelo y que solo somos unos buenos gestores. Pienso que tal como está el mundo del fútbol, ser considerado buenos gestores no nos molesta nada", dijo.


"Esta era ganadora arrancó con la llegada de Ronaldinho en 2003 y se ha consolidado con el liderazgo de Leo Messi. Me gustaría que cuando se hablara de modelo, se hiciera de una manera seria y no sólo del modelo de juego, que por supuesto queremos mantener porque es parte de nuestra esencia. Preferiría hablar de modelo de club. Forma parte de las obligaciones de esta Junta y de cualquier otra que venga en un futuro tener un modelo de gestión responsable, riguroso, ambicioso y sostenible ", comentó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH