Tatuajes que suenan

Tatuaje


Todo empezó con una pregunta. A Nate Siggard, el creador de esta nueva moda, su novia Linda le preguntó si no sería genial poder escuchar los tatuajes. La idea nació después de que uno de sus amigos se tatuara la primera línea de la letra Tiny Dancer de Elton John.


Siggard explicó en la página web Skin Motion que el mundo de los tatuajes se había quedado atrás. Ellos dibujan en la piel de sus clientes cualquier cosa, pero necesitaban dar un paso más e ir más allá uniendo tecnología y arte. De ahí surgió la aplicación móvil que permite codificar voces, melodías o sonidos y transformarlos en ondas sonoras.


Una vez conseguido, el tatuador graba en la piel del cliente la onda sonora. La app saldrá al público en junio. Ya hay lista de espera en la página web Skin Motion para hacer los primeros pedidos.


Por ahora, la duración máxima del sonido es de un minuto. El cliente lo graba con cualquier dispositivo y lo envía a la app. Una vez ahí es libre de escoger la persona que tatuará su piel.


Los sonidos sólo se podrán leer desde la misma aplicación de la compañía de Los Ángeles



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH