Corretja, Martínez y Arrese apuestan por Nadal

|

tenis 4


Los ex tenista profesionales españoles, Conchita Martínez, Álex Corretja y Jordi Arrese ven a su compatriota, Rafa Nadal, como el claro favorito para ganar Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada y que aspira a ganar por décima ocasión.


Corretja, señaló que el jugador balear, que ha ganado ya este año en Montecarlo, Barcelona y Madrid, está "como normalmente estaba" cuando jugaba los torneos de tierra donde "no perdía prácticamente ningún set".


Por su parte, Jordi Arrese explicó que vio entrenar el balear en diciembre su derecha y no tuvo "ninguna duda" que sería un año "increíble" para él. "En los últimos años ha evolucionado muy bien tanto los aspectos técnicos como tácticos y la derecha, que era lo que tenía un poquito peor", apuntó.


La capitana de la Copa Davis y la Copa Federación, Conchita Martínez, habló del año tan "impresionante" que lleva el número uno español. "Lleva una pretemporada muy buena. Cuando lo vi en Australia lo vi mucho más fino, muy bien físicamente y llegando bien a las bolas para atacar sus golpes. El servicio también ha mejorado y ha llegado a tierra batida y fíjate como está. Lo veo muy fuerte y realmente favorito", dijo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH