El Barça rememora la final de Wembley 92 con una camiseta especial

|

dreamteam


El FC Barcelona lucirá, en la última jornada de Laliga Santander contra el Eibar, una camiseta especial con una inscripción en recuerdo de la final de Wembley 92, en la que conquistó su primera Copa de Europa.


La camiseta que lucirán el domingo los jugadores de Luís Enrique será especial en recuerdo de la primera Copa de Europa. El resto de los actos de celebración de Wembley '92 se desvelarán en el acto institucional de conmemoración del 25 aniversario que tendrá lugar el sábado 20 de mayo a las 12.00 horas en el Auditorio 1899 del Camp Nou.


El club, de momento, ha confirmado que hay cuatro fases de recuerdo de aquella victoria, que tendrán como momento cúspide una fiesta en el Camp Nou el 10 de junio abierta a todos los socios y aficionados de la que el comisionado del club para este homenaje 'Wembley 25' y ex jugador y capitán del 'Dream Team', José Mari Bakero, dio algunos de los detalles.


Con este homenaje final del 10 de mayo se pondrá la guinda final a los actos de conmemoración divididos en cuatro fases. La primera fue el diseño de la camiseta del primer equipo de esta temporada, inspirada en la del 1992, así como el Trofeo Joan Gamper contra la Sampdoria, rival en aquella final, o el carné de socio 2017, inspirado en aquella camiseta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH