El emblemático hotel de Terrassa 'Don Cándido' celebra sus 25 años

|

25aniversariodelhoteldoncandido


Este jueves el hotel más emblemático de Terrasa, Don Cándido, ha celebrado su 25 aniversario. Y lo ha querido festejar por todo lo alto, con la presencia de conseller de Empresa i Coneixement, Jordi Baiget, el teniente de alcalde de Terrassa, Amadeu Aguado –el alcalde Jordi Ballart finalmente no ha podido asistir por problemas de salud--, así como el presidente de Nortia, Manuel Lao Hernández y el vicepresidente, Manuel Lao Gorina.


En su cuarto de siglo de historia, el hotel ha alojado a 754.477 clientes, ha acogido más de 16.500 reuniones de empresa y convenciones, y su restaurante, Mun, ha servido a más de 2 millones de comensales.


ManuelLaoGorina


Manuel Lao Gorina ha querido recordar el papel de su abuelo --que da nombre al hotel— en el carácter e identidad del local y ha mostrado su agradecimiento a todos los trabajadores por su entrega y dedicación en el proyecto.


AmadeuAguado


El teniente de alcalde de Terrasa ha destacado la importancia de la construcción del emblemático hotel para la ciudad egarense, tanto para su imagen como por su impacto económico.


JordiBaiget


Por su parte, el conseller Baiget ha querido agradecer a los empresarios por su labor como motor económico de Catalunya y ha destacado a Don Cándido como referente, destacando la importancia del turismo como dinamizador de la economía catalana.


Celebraciondel25aniversariodelhoteldoncandido


A la celebración han acudido unas 250 personas, entre las que se encontraban la alcaldesa de Matadepera, Mireia Solsona y los exalcaldes de Terrassa Manuel Royes y Pere Navarro, así como otras autoridades, empresarios y representantes del mundo de la cultura y el deporte de la zona. 


ElgrupodejazzJofreandthethreesome.

El grupo de jazz “Jofre and the threesome”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH