Atropello masivo en pleno corazón de Nueva York

|

TimessquarecocheImagen del coche. //Foto: @LuisGregoyo


Un coche ha subido a la acera este jueves por la concurrida plaza neoyorquina de Times Square y arrolló a varios peatones, según testigos citados por la agencia Reuters. Al menos diez personas han sido atendidas después de este incidente, sobre el que apenas han trascendido detalles. El conductor está detenido.



En la zona, una de las más turísticas de Nueva York, se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad. El incidente se enmarca en el estado de alerta existente en Estados Unidos ante la posible comisión de atentados, si bien no hay constancia de momento que se trate de un acto terrorista. Según testigos citados por medios norteamericanos, el detenido estaría borracho en el momento de los atropellos.


Numerosos usuarios de las redes sociales han difundido las imágenes de un vehículo parcialmente sobre la acera en Times Square.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH