Marc Márquez quiere hacerlo bien en Le Mans

|

Marcmarquez 2


El piloto español de MotoGP, Marc Márquez, habló sobre el sufrimiento que ha pasado su equipo las dos últimas temporadas en Le Mans y, por ello, aseguró que sólo estando entre los tres primeros "ya sería un buen resultado".


"En Le Mans sufrimos bastante los dos últimos años, pero este año parece diferente. Tenemos otra moto y buena información porque Crutchlow ya ha rodado aquí, intentaremos utilizar esta información para tener una buena base", adelantó Márquez en la rueda de prensa de pilotos.


El catalán explicó que Le Mans es uno de los circuitos que más le gusta, pero también un lugar donde "el resultado no acaba de llegar". "Gané en 2014 y en 2013 hice una buena carrera en mojado. Un podio aquí ya sería un buen resultado", ha reconocido.


Con respecto a la última carrera, Márquez no ha escondido que "Jerez fue una gran sorpresa para todo el equipo Honda". "Esperábamos sufrir allí y, sin embargo, fue uno de mis mejores fines de semana y pude luchar por la victoria hasta el final. También estoy contento por el test que hicimos el lunes porque pudimos dar muchas vueltas y mejorar un poco ", agregó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH