Sánchez Flores: "Hemos crecido como equipo durante la temporada"

|

Quiquesanchezflores


El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, recalcó ayer la dificultad que tiene quedar entre los diez primeros, aunque sea fácil decirlo, en el marco del partido de este fin de semana contra el Granada.


"La normalidad con la que se ha crecido es la principal nota que debería destacar. Es sencillo decir que mejoraremos y quedar entre los diez primeros pero difícil hacerlo. Ha sido una satisfacción ver cómo el grupo ha ido creciendo y viviendo las diferentes fases y cómo nos ven los equipos contrarios ", dijo.


Respecto a quedar décimo u octavo en la tabla, ha asegurado que "no cambia nada". "Si podemos dar al club la repercusión económica que supone estar en una posición u otra pues fenomenal. Nos quedamos con el equilibrio ya partir de ahí pensaremos en la próxima temporada", añadió.


En líneas generales, el técnico madrileño ha destacado la evolución en la "madurez y juego" de los jugadores. "Generar más posesión y más tranquilidad con el balón depende de la calidad de los jugadores. Queremos mejorar en la calidad física, en los duelos. Son aspectos que están marcados y esperamos conseguir", comentó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH