'La Consagración' del Grup Ibercàmera actúa finalmente en el Palau de la Música

|


Palaumusica2


El Grup Ibercàmera ha trasladado el concierto ‘La Consagración’ al Palau de la Música Catalana el mismo día que estaba previsto en el Auditorio.


Josep Maria Prat, presidente de Ibercàmera, ha anunciado en una rueda de prensa que el concierto ha cambiado de lugar y de hora. Se ha avanzado una hora y media, de las 20.30 a las 19 horas. Ha detallado que desde hace una semana habían empezado las conversaciones con el Palau ante los “rumores” de huelga en el Auditorio.


El concierto había vendido 1.800 entradas. Ibercàmera ha localizado al 95% del público vía correo electrónico para comunicar el cambio de recinto.


El concierto ha sido cancelado de la agenda del Auditorio con motivo de la huelga convocada por el comité de empresa para reivindicar el pago del aumento salarial del 1% del 2007 y los sucesivos incrementos, explicó el gerente Jordi Tort a Europa Press.


Los trabajadores del Auditorio piden tener sueldos similares a los de otros trabajadores municipales. El conflicto está en manos de los tribunales. El Auditorio no garantizaba el buen funcionamiento del espacio en el día del concierto, por eso, lo ha retirado de su programación.


La plantilla tiene previsto manifestarse el viernes 26 de mayo en el Ayuntamiento de Barcelona coincidiendo con el pleno.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH