Una cocinera india de 106 años sorprende al mundo con su canal de YouTube

Youtuberindia


En Mastanamma, India, tienen una nueva celebridad. La bisabuela de 106 años ha dado la vuelta al mundo con su canal de YouTube Country Foods’.


Su bisnieto Laxman y su amigo Srinath graban vídeos al aire libre en los que muestran a la anciana cocinando con utensilios básicos y simples. El canal ha alcanzado los 340 mil seguidores y los 55 millones de visualizaciones en nueve meses.


La chef cocina desde pollo en sandía frita, calabaza serpiente con huevos gigantes de emú y platos masalas. 


Aunque también se ha atrevido con platos occidentales. Para celebrar los 100.000 suscriptores, la abuela hizo patatas fritas. Eso sí, mezcladas con especias indias. En otro vídeo cocinó hamburguesas de pollo con queso derretido.


El canal lo empezó su bisnieto con sus amigos, “una noche que teníamos hambre, mis amigos y yo preparamos algo de comida y pensamos en crear un canal de YouTube, para que la gente pudiera ver y aprender de nuestros tutoriales de la abuela”. Ella les quiso ayudar y les robó todo el protagonismo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


LO MÁS LEÍDO

logo insolito
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH