Renfe licita las obras de mejora de la estación de Cerdanyola Universitat

|

Cerdanyola Universitatrenfe


Renfe ha licitado las obras de mejora de la estación de Cerdanyola Universitat por un importe de 2.038.436,80 millones de euros, según ha informado este jueves en un comunicado.


Los trabajos consistirán en hacer la estación totalmente accesible, con la instalación de tres nuevos ascensores de acceso a las andanas, adecuación y renovación de las escaleras, recrecimiento y prolongación de andanas hasta los 200 metros y la instalación de señalización podotáctil.


Asimismo se adecuará y mejorará el alumbrado del vestíbulo, los andenes y el paso inferior y, por último, se prolongará y rehabilitará las marquesinas de las andanas.


Está previsto que estas actuaciones, enmarcadas dentro del plan de estaciones Renfe del área metropolitana de Barcelona con cerca de 100 millones de euros, se alarguen cinco meses, por lo que podrían prácticamente coincidir con el arranque del nuevo curso universitario.


La estación de Cerdanyola Universitat da servicio a las líneas R7 y R8 y diariamente pasan más de 6.000 usuarios.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH