El Barça pierde mucho más que la Liga

|

Eibar


El Real Madrid es el nuevo campeón de Liga en la máxima categoría del fútbol español. Esta tarde jugaban simultáneamente los blancos en Málaga y el Barça en casa ante el Eibar, y los de Zidane no han perdonado con un serio 0-2.


Por su parte, la actuación de esta tarde en el Camp Nou del Barça es absolutamente imperdonable. Con la liga en juego y teniendo que ganar necesariamente para tener una mínima oportunidad de ser campeones, han ido perdiendo por 0-2 mucho rato, y han tenido que remontar para evitar una tragedia.


Cristiano, en el minuto 2, ya ponía las cosas difíciles para los culés con un tempranero gol. El Madrid, muy serio, no se ha visto inquietado en ningún momento más allá de los poderosos disparos de Sandro, que han sido muy peligrosos. El 0-2 lo puso Benzema en la segunda parte, y junto con las paradas de Keylor, los merengues han conseguido el campeonato.


Mientras, en Barcelona, el japonés Inui ha marcado un doblete en Can Barça, un gol en sendas partes, y ha dejado con cara de tontos a los aficionados, que son los únicos que merecen una explicación.


Aparte de la poca gracia que han mostrado, ha sido un día especialmente desacertado de cara a portería, ya que han fallado indecible hombres como Suárez y Messi. El argentino incluso falló un penalti para empatar el partido. Los goles del Barça han estado en propia portería, de Messi en dos ocasiones y de Suárez, también en la segunda parte, pero ya no se pudo hacer nada.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH