Messi, pichichi y bota de oro

|

Leomessi 3


Si hay alguna noticia buena estos dias en Can Barça, esa puede ser que Leo Messi haya ganado la bota de oro europea, al marcar 37 goles esta temporada con su club. El argentino marcó dos goles a yer ante el Eibar para asegurarse el galardón. Además de ganar la bota de oro, Messi, lógicamente, es pichichi de la liga.


Sus 37 tantos suponen 74 puntos en la lista de máximos goleadores, sumando el valor doble que tiene marcar en competición española por su dificultad, por lo que doblegó al delantero holandés, Bas Dost, del Sporting de Portugal, y a Pierre-Emerick Aubameyang, del Borussia alemán.


De esta manera, el '10' azulgrana ha igualado las cuatro Botas de Oro que Cristiano Ronaldo conquistó con el Manchester United y el Real Madrid.


Sin embargo, los 37 tantos que el rosarino ha anotado esta temporada no le han bastado a su equipo para reeditar el título de Liga, que finalmente ha alzado el Real Madrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH