Reyes no continuará la próxima temporada en el Espanyol

|

Reyes 3


El RCD Espanyol ha hecho oficial este mediodía que el futbolista sevillano, José Antonio Reyes, no continuará la próxima temporada bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores. Según ha expresado el club, "no ha cumplido con los requisitos estipulados para prolongar su contrato".


De este modo, el futbolista andaluz, a sus 34 años, concluye su primera y única campaña en las filas del conjunto de Quique Sánchez Flores sin haber aportado las expectativas que muy posiblemente se había marcado el club con el ex sevillista.


Reyes ha participado en 21 partidos de Laliga Satander en los que ha conseguido tres goles (Granada, Sevilla y Betis). El de Utrera también marcó en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcorcón.


"El club quiere agradecer públicamente su profesionalidad y su aportación a la entidad y le desea muchos éxitos en su futuro personal y profesional", concluye el comunicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH