Diego López jugará en el Espanyol tres temporadas más

|

Diegolopez 3


El RCD Espanyol hizo oficial ayer la renovación del contrato del portero Diego López, que hasta ahora pertenecía al AC Milan y jugó esta temporada en Cornellà-El Prat como cedido. El contrato es para las tres próximas temporadas y con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.


Diego López, uno de los pilares del equipo esta campaña en la que ha recibido 38 goles en contra en 35 partidos, ha sido el tercer portero menos goleado de la competición. "Es un día muy feliz. Llevamos una temporada, pero ha sido maravillosa. Hoy es el día señalado en el que puedo prolongar mi relación con el Espanyol", señaló.


"Quiero agradecer al club, al míster, al cuerpo técnico, a los compañeros y a la afición especialmente este año que ha sido magnífico. Espero ayudar este club y equipo a conseguir cosas importantes. Era un deseo muy grande para mí continuar aquí, ha sido una prioridad ", dijo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH