Vuelve el éxito taquillero 'Mamma Mia' diez años después

|


Universal Pictures ha dado una sorpresa a los fans de ‘Mamma Mia’. Para celebrar el décimo aniversario de la película musical, la compañía ha anunciado que habrá una secuela. Esta llegará a las carteleras de todos los cines españoles el 20 de julio del año 2018.


Mamma Mia: Here We Go Again!’ tendrá de nuevo a Meryl Streep como maestra de ceremonias. Amanda Seyfried, Colin Firth y Pierce Brosnan son ya algunos de los actores confirmados. Esta vez estarán dirigidos por Ol Parker y producidos por Playtone Pictures.


Cartelmammamia

Los fans podrán ver qué ha ocurrido en la vida de Donna, Sam, Sophie o Harry diez años después de aquel final con boda inesperada. Todavía se desconoce la trama, ya que no se ha publicado la sinopsis.


Todo será cantado y bailado al son de las canciones del grupo musical sueco ABBA. No podía ser de otra manera. En la secuela bailarán canciones que no fueron coreografiadas en ‘Mamma Mia’.


La primera entrega costó 50 millones de euros y recaudó en todo el mundo 600 millones. Un éxito taquillero basado en las canciones del grupo sueco ABBA que llenó las pistas de baile en los setenta y ochenta. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH