Los 'All Blacks', premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017

|

AllBlacks


La selección masculina de rugby de Nueva Zelanda, conocida como All Blacks, ha sido galardonada con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017, según ha hecho público este miércoles en Oviedo el jurado encargado de su concesión. Este ha sido el cuarto de los ocho Premios Princesa de Asturias que se conceden este año, en que cumplen su trigésimo séptima edición.


El combinado masculino de rugby de Nueva Zelanda, donde esta disciplina está considerada el deporte nacional, es la más representativa de los diez equipos de distintas categorías que la Federación de Rugby de este país tiene en competiciones internacionales, tal y como contempla el comunicado de la Fundación Princesa de Asturias. 


Además, "convertida en un icono de este deporte en todo el mundo, la selección neozelandesa también está considerada ejemplo de integración racial y cultural, que transmite valores de unidad, amistad, solidaridad y deportividad".


Desde su debut internacional de 1903, solo Australia, Inglaterra, Francia, Sudáfrica y Gales han derrotado a Nueva Zelanda en partido oficial. 


Más información sobre los 'All Blacks' en PressDigital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH