Tom Cruise regresa con 'Top Gun 2'

|

Tomcruise


Después de muchos rumores, Tom Cruise les ha confirmado a los presentadores del programa ‘Sunrise’ de la cadena australiana Channel Seven que habrá una segunda parte de Top Gun.


Los entrevistadores le preguntaron si eran ciertas las habladurías de los últimos tiempos sobre la secuela de la película estrenada en el año 1986. Él lo afirmó y dijo que así era, que seguramente empezarán a grabar el año que viene. Los presentadores estaban entusiasmados. 



Top Gun fue un éxito de taquilla. Recaudó 350 millones de dólares. Hace dos años, un responsable de la productora Skydance anunció que Hollywood estaba maquinando ‘Top Gun 2’.


Por ahora, se desconocen los actores con los que compartirá reparto el piloto Maverick. En 1986, el plantel de actores lo formaban Val Kilmer, Kelly McGillis, Meg Ryan, Tom Skerritt y Tim Robbins.


Tampoco se conocen los detalles del film ni quién estará detrás de las cámaras dirigiendo la película después de que en 2012 se suicidara su director Tony Scott



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH