El Barça estrenará camiseta para la final de Copa

|

Fcb 2


El FC Barcelona lucirá una camiseta con el color azulgrana habitual, los datos de la final en el pecho y el logo de la Copa del Rey en la manga en la final que disputará contra el Alavés, el próximo sábado en el Vicente Calderón, según ha desvelado este miércoles.


La equipación lucirá en el pecho el nombre de los dos clubes, la fecha de la final, 27 de mayo de 2017, y el nombre del estadio, el Vicente Calderón, donde se disputará, además de la habitual logo de la competición tanto en la manga como en el pecho.

Con la final, este sábado a las 21:30 horas, se cerrará la temporada para los azulgranas y será el último partido del técnico, Luis Enrique Martínez, después de tres temporadas. Sin Champions ni Liga, el equipo espera revalidar la Copa para cerrar el ciclo del asturiano con otro título, el noveno.


Los culés llegan a la final tras eliminar al Hércules, el Athletic Club, la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, mientras que los de Mauricio Pellegrino han dejado atrás el Nàstic de Tarragona, el Deportivo de la Coruña, el Alcorcón y el Celta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH