Iniesta: "Valverde está capacitado"

|

Andresiniesta


El futbolista manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, habló ayer del Ernesto Valverde, que dejó de ser entrendor del Athletic Club. Iniesta aseguró, en medio de los rumores, que si es el entrenador elegido para sustituir a Luis Enrique, está totalmente capacitado.


"Si el entrenador es finalmente Ernesto Valverde, le desearé toda la suerte del mundo. Si es él, es que está capacitado para estar aquí. Los equipos en los que ha estado, la opinión generalizada es que sabe a qué juega el equipo y sabe cómo se juega ", dijo a RAC1.


En este sentido, añadió que Valverde es un entrenador que "conoce lo que hay" en el Barça. "Si es así, si es él el elegido, le desearé toda la suerte del mundo e intentar transmitir en el equipo todo lo que él quiere", reiteró.


A nivel personal, el capitán dio a entender de nuevo que no sabe si renovará o no. "Mi intención, mínimamente, es cumplir el contrato que tengo y eso es lo que quiero hacer. Siempre existe la posibilidad. Es una cuestión de valorarlo todo. No estoy diciendo que vaya a renovar o no", comentó.


"He llegado a esta situación condicionado por cómo ha ido la temporada, por cómo se ha movido todo y he aprendido a valorar las cosas. Ya dije hace semanas que en el momento que tenga que salir de aquí, no acabará en confrontación entre Iniesta y el club", explicó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH