Vives: "El FCB apoya totalmente a Messi"

|

Jordivives


El portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Josep Vives, aseguró el "total apoyo" del club azulgrana hacia su jugador Lionel Messi, su padre Jorge, y toda su familia después de que el Tribunal Supremo haya confirmado la condena de 21 meses de prisión y multa de casi 2,1 millones de euros por tres delitos contra la Hacienda Pública.


"A raíz de la sentenciada dictada por el Tribunal Supremo en el caso de Messi, el FC Barcelona reitera una vez más su total apoyo al jugador, a su padre y a toda su familia. Esta misma tarde el presidente José María Bartomeu ha puesto en contacto con Jorge Messi para mostrar el apoyo a toda la familia", dijo.


Vives ha explicado que "la familia" de Messi se ha mostrado "muy agradecida no sólo por el gesto de hoy sino por el hecho de recibir su apoyo durante todo el proceso". "El club -como no puede ser de otra manera- seguirá prestando su apoyo al jugador, a su padre ya la familia", explicó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH