Conmoción en un pueblo de Argentina por la supuesta teletransportación de un joven

Teletransportacin


Un joven de 13 años estaba en una reunión familiar y despareció. Los familiares no le dieron importancia hasta que su hermano mayor no le encontró en su casa y su móvil no daba señal.


El joven les explicó a sus familiares, desde el bar en el que fue encontrado, que vio una luz extraña y acto seguido apareció en el otro lado de la ciudad en diez minutos.


Las autoridades locales ya están estudiando el supuesto caso de teletransportación en la provincia de Entre Ríos. La Policía ha asegurado que se trata de una familia trabajadora y formal, y que todos sus familiares coinciden en la declaración.


Uno de sus familiares afirmó que estaba con él hasta que se giró para ver algo. Entonces, volteó y el chico había desaparecido. Apareció diez minutos después a 1,5 km de su casa.


El padre del adolescente no quería que la noticia saliera a la luz, pero no pudo evitarlo. El extraño caso se filtró desde el hospital en el que estaba en observación su hijo.


El chico fue examinado y estaba totalmente sobrio sin heridas ni moratones. La familia ha aceptado que se le someta a una hipnosis regresiva para saber realmente qué pasó.  


1 Comentarios

1

Debo corregir que no fue encontrado en un bar, sino en una "garita de colectivos". Eso es una parada donde se esperan a los autobuses. Un muy pequeño lugar con un techo en dónde la gente espera que pasen los colectivos/autobuses o como le digan en su país

escrito por Rocío 25/may/17    18:04

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH