Renfe vende en dos horas toda la segunda tanda de billetes de AVE a 25€

|

Ave 5 1


Renfe ha vendido en menos de dos horas la segunda tanda de billetes para viajar en sus diferentes trenes AVE a precio único de 25 euros, el segundo de los lotes que prevé vender los días 25 de cada mes para conmemorar los 25 años de la Alta Velocidad, según ha informado la compañía ferroviaria.


Al comienzo de la noche, ha explicado, se detectó "un pico histórico de visitas" en la página web, provocando entre las 00.01 y las 00.45 horas un ralentizamiento del servicio. No obstante, a partir de las 00.50 horas el servicio se normalizó, llegando a vender más de mil billetes por minuto.


ColapsoWebRenfe


A las 01.35 horas, la oferta promocional, de 25.000 billetes, ya se había agotado. Sin embargo, ésta se amplió y "se han llegado a vender 31.977 billetes" a precio único.


La compañía ya avanzó, tras la primera tanda de billetes, que realizaría modificaciones en su página de Internet después del colapso que registró el pasado 25 de abril, al comercializar el primer lote de 25.000 billetes.


La iniciativa forma parte de los actos conmemorativos de los 25 años de la puesta en marcha del AVE en España y fue anunciada el pasado mes de abril por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


Lee más sobre esta oferta en PressDigital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH