El sector del taxi anuncia un paro de 24 horas en Barcelona el 30 de mayo

|

JulioSanzpresidentedelaFederacindetaxistasautnomosdeEspaa


El presidente de la Confederación de taxistas autónomos de España Julio Sanz ha anunciado que el próximo martes 30 de mayo se celebrará una jornada de paro a nivel nacional que culminará con una concentración en Madrid.


Durante una rueda de prensa, Sanz ha concretado los detalles de la jornada que incluirá una manifestación a la que acudirán taxistas de todas las provincias españolas.


La marcha saldrá a las 12.00 de la mañana de Atocha y discurrirá por el paseo del Prado, previsiblemente, hasta la glorieta de Neptuno. A las 13.30 horas, los representantes del sector del taxi se reunirán con los portavoces de Fomento del grupo socialista y de Unidos Podemos.


En Madrid el servicio de taxi no se prestará durante doce horas, desde las 6 de la mañana a las 6 de la tarde. En Barcelona, el paro durará 24 horas.


Desde el sector estiman que ya han "agotado la vía de contacto con las administraciones locales, autonómicas y nacionales" y Sanz ha calificado de "surrealista" que el colectivo tenga que "pedir el cumplimiento de la normativa".



Sigue leyendo esta noticia en Pressdigital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH