El fiscal del juicio del 9N y el caso Palau pone rumbo a Bruselas

|

FiscalUlled


El fiscal Emilio Sánchez Ulled, que se ha encargado del juicio del 9N al expresidente de la Generalitat Artur Mas y del caso Palau, se trasladará a Bruselas para asumir un cargo designado por el Ministerio de Justicia en la UE.


El hasta ahora fiscal anticorrupción de Barcelona será consejero de justicia dentro de la Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones, como publica el BOE de este jueves.


Esta dirección general gestiona la participación del Ministerio de Justicia en los organismos internacionales y de la UE, y también las relaciones con las entidades religiosas, asistiendo al Ministerio de Exteriores cuando es necesario.


Fuentes de Fiscalía han informado de que Sánched Ulled pedirá retrasar durante unas semanas su incorporación al cargo en Bruselas, para poder acabar su trabajo en el juicio del caso del Palau de la Música, que está acabando.


Emilio Sánchez Ulled fue fiscal de delitos económicos antes de ser delegado de la Fiscalía Anticorrupción en Barcelona, y pertenece a la Unión Progresista de Fiscales (UPF), que presidió.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH