'Piratas del Caribe' y 'Me casé con un boludo' se estrenan

|


Los piratas más famosos del cine estrenan hoy su quinta entrega catorce años después de su debut con ‘Piratas del Caribe: La venganza del Salazar’.


Javier Bardem interpreta un papel en el que se siente muy cómodo, un villano. Bardem será el capitán cazapiratas español Armando Salazar. En la ficción le pondrá las cosas difíciles al mítico capitán Jack Sparrow, quien surcará los mares con muchas complicaciones. Esta vez, tiene un as bajo la manga. Le queda un cartucho que gastar para sobrevivir: buscar y hacerse con el legendario Tridente de Poseidón. Con este conseguirá el control total de los mares.


De laMecasconunboludo 1 ficción a la comedia. ‘Me casé con un boludo’ llega a las salas del país después de superar el millón de espectadores en Argentina. La historia gira alrededor del rodaje de una película. Fabián Brando es un actor muy conocido y Florencia es una actriz completamente desconocida. Ambos se enamoran y su romance acaba en boda. Al poco tiempo, ella se da cuenta de que le gusta el personaje que interpretaba su marido, y no él. 


Una película que combina ficción y realidad con una guerra de sexos y la locura escénica.



Otras películas que llegan a las salas hoy son ‘Las películas de mi vida’, ‘Nagasaki: recuerdos de mi hijo’, y ‘Paula’.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH