Laporta: "Esta junta no merece continuar"

|

Laporta 1


El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, habló ayer de la actual Junta Directiva del Barça y de su presidente, quien "no merece continuar" porque se dedica a "intoxicar y manipular", en referencia a la acción social de responsabilidad que propusieron en su contra y que ha quedado sin fundamentos por vía judicial.


"Esta Junta Directiva no merece continuar porque lo que han hecho durante 7 años a mis compañeros de Junta ya mí ha sido vergonzoso, ha sido una gran mentira a más articulada y premeditada. Actúan con mala intención, mienten, son personas que se dedican a intoxicar y manipular", dijo


En este sentido, cree que lo que ha hecho la Junta de Bartolomé, en su momento de Rosell, fue "lamentable". "Son unos irresponsables que se dedicaron a alterar nuestras cuentas en su beneficio. Me sabe muy mal porque esto afecta la imagen del Barça", aseguró Laporta, que ha visto como este jueves la Audiencia Provincial le daba la razón reiterando sentencia favorable en el juicio de primera instancia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH