Una chica frustra el robo de su coche en una gasolinera

|

Robocoche


Una mujer de Milwaukee, Melissa Smith, evitó el robo de su coche saltando sobre el capó al ver que un ladrón intentaba robarlo mientras ella pone gasolina. Las imágenes grabadas por la cámara de seguridad de la gasolinera son espectaculares.


Smith no se lo piensa dos veces y salta sin ningún tipo de miedo para defender lo suyo. En la grabación se ve como un hombre sale de otro coche vestido de negro y con un pasamontañas para robarle el coche.


"Pensé que esto no me podía estar pasando", dice Melissa. Sin calcular las consecuencias, se coloca sobre el capó para impedir el robo, pero el ladrón arranca el motor y pone en marcha el vehículo. Ella no cede y no baja del capó a pesar de que el coche se mueve. Ante esta actitud, el ladrón abandona la acción y deja el vehículo desfrenado en la carretera.


La joven consigue bajar del capó con facilidad del vehículo en marcha y recupera el control.


Después de toda la aventura, la chica se seinta en el suelo junto al coche recuperado y los ladrones aprovechan para marchar en el mismo vehículo con el que habían llegado. Nadie hace nada para detenerlos. Los ladrones sí lograron hacerse con el bolso, el Iphone y unas gafas de sol que llevaba en el asiento del acompañante.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH