Cinesa promueve un programa de voluntariado para contribuir en la investigación del cáncer infantil

|


La compañía de salas de cine se ha establecido un objetivo: recorrer 44.000 kilómetros –equivalentes a dar la vuelta al mundo- para incentivar la actividad física de su plantilla. Si consiguen el reto, donarán 10.000 euros a la campaña #paralosvalientes impulsada por el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.


Cada año se diagnostican 1.200 casos nuevos de cáncer infantil en España. El Hospital Sant Joan de Déu junto a la Fundación Leo Messi, la Fundación FC Barcelona y la escuela de negocios IESE se propusieron construir un centro pionero en Europa para el tratamiento de los más pequeños y su investigación.


El proyecto #paralosvalientes necesita 30.000.000 de euros para financiar la creación del SJD Pedriatic Cancer Center Barcelona.


Cinesa, por su parte, cederá sus 45 cines en toda España para la campaña bajo el programa ‘Cinesa Se Mueve’ para dar voz e imagen a las fundaciones y entidades que dedican sus esfuerzos en los colectivos más desfavorecidos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH