Un pastor habla con Dios desde su teléfono móvil

Pastorafricano


El pastor Paul Sanyangore utiliza el teléfono móvil para hablar con Dios de los problemas de sus fieles de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria mundial. Él afirma que tiene un canal directo: “en realidad tengo su número, puedo llamarle cuando haya una necesidad”.


El hombre se niega a mostrar el contenido de su teléfono. Lo justifica diciendo que “todavía no ha llegado el momento”.


El canal África News publicó un vídeo sobre su poder. En él se le ve preguntando por el cielo: “hola, ¿es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes que decir sobre ella? Y Dios le relevó todos los detalles que la mujer quería oír.


Los más críticos con el pastor aseguran que Dios es una persona que conocía perfectamente la historia de la mujer. Otros le califican de maleducado por no despedirse de Dios al colgar del móvil. 


"Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado", expresó el pastor.


Más tarde Sanyangore reafirmó que tiene su teléfono y que a menudo recibe sus consejos para saber qué hacer.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH